TOMABA MUCHAS DUCHAS Y SUS PADRES DESCUBRIERON POR QUÉ… ¡CHISTOSÍSIMO!

Cuando los hijos entran en la adolescencia, muchos padres entran en conflicto con ellos porque no entienden su comportamiento, que a veces es ciertamente extraño. Comen mucho y con horarios desordenados, duermen extensas horas y desean pasar mucho tiempo solos.
El deseo que pasar tiempo solos y en intimidad es parte de una etapa de autoconocimiento normal durante este período de la vida de las personas. En el medio de cambios muy grandes en el cuerpo, el metabolismo y el carácter, los adolescentes necesitan tiempo en soledad para conocerse y asumir esas nuevas características, su piel, sus facciones, su cabello y su cuerpo están distintos y ellos necesitan tiempo para descubrirse a sí mismos en esos cambios. Ese tiempo solitario muchas veces es en el baño, ya que es un lugar cien por ciento privado en el que saben que no serán interrumpidos, especialmente en el caso de aquellos que comparten dormitorio con un hermano.
 
Ante esta conducta extraña, muchos padres se sienten rechazados, se preocupan por ese hijo que hace unos años hasta solía pedirles que supervisaran el resultado de sus visitas al baño y ahora reclama distancia y espacio.
Quizás esto es lo que les sucedió a los padres de Logan. Después de que compraran una ducha con parlante bluetooth, su hijo parecía tomar el doble de duchas que antes, así que sus padres, armados de una cámara y una flagrante violación a la intimidad de su hijo, se dispusieron a descubrir qué llevaba a Logan a cambiar tan drásticamente sus hábitos de higiene haciendo una especie de “cámara oculta”.
Aparentemente, Logan y su padre tienen una relación muy estrecha que se basa en… hacerse la vida imposible con bromas, como se puede ver en su cuenta de Twitter conjunta. En la cuenta de YouTube de Josh Fairbanks también se puede ver otro video protagonizado por Logan que involucra una ducha, después de ver este, te recomendamos que lo visites para unos segundos de pura risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario