¿Qué hacemos cuando nos despertamos y tenemos uno de esos días que nuestro cabello simplemente no quiere cooperar? Pues nos lo amarramos o nos ponemos un gorro, ¿verdad?
¡Pero tenemos buenas noticias! Ya esas dos opciones no son necesarias porque puedes hacer uno de estos 10 peinados fáciles que nos muestra Karla Celis, y que además te harán lucir muy coqueta.
El primer peinado es muy bonito y simple. Empieza con una trenza de pescado y cuando llegas al cuello amárralo con un elástico. Para terminar coloca un lazo para cubrir el elástico, este peinado no dura más de 2 minutos en hacer ¡y por eso nos encanta!.
El siguiente peinado es como una continuación del primero. Simplemente vas a aflojar la trenza francesa y el cabello que sobra lo vas a esconder por debajo y los vas a sostener con “Bobby pins” o fijadores. Este peinado lo puedes usar hasta para una fiesta de noche y te verás muy elegante.
El tercer peinado es el más fácil, y el que nos salva cuando estamos apuradas. Simplemente amarra una colita y envuelve tu cabello alrededor de ella para crear un “moñito” o “chonguito”, y para tapar el elástico te puedes colocar un lazo o una cinta de tu color favorito. ¡Lista para salir de la casa!
“La media luna” es nuestro favorito. Crea una trenza en la parte del cintillo y continuala hasta la parte de atrás de la cabeza donde se unirá a una colita. Para el siguiente peinado solo tienes que convertir la cola en un chonguito, nos encanta ya que queda hermoso con bufandas o camisas cuello tortuga. Otro peinado fácil muy al estilo “Hippie” es el sexto. Crea otra trenza en el cintillo y junta las dos en la parte de atrás, dale un poco de volumen al cabello para un look mas glam. También puedes crear unas ondas para que el estilo se vea mas romántico, perfecto para San Valentín.
Si lo tuyo son las trenzas de cabello, puedes usar tu creatividad y crear miles de peinados, nos encanta el truco de crear ondas a lo Shakira, ¡y sin usar calor que daña el cabello! Antes de dormir trenza todo tu cabello y sueña con los angelitos, el día siguiente cuando te despiertes simplemente suelta tu cabello y tendrás unas ondas espectaculares. ¡De ahora en adelante dormiremos con el cabello tranzado!
¿Cuál de estos diez peinados es tu favorito?
0 comentarios:
Publicar un comentario