Después de 3 meses con su hijo, esta familia empezó a vivir una verdadera pesadilla. Se dieron cuenta de que su hijo fue cambiado al nacer y creían que el fin era venderlo a traficantes de órganos de la ciudad de El Salvador. Imagínate la situación, recapitulemos: están 3 meses con su hijo y se dan cuenta de que no es su hijo, la preocupación de los padres en pensar que su hijo de verdad esta siendo vendido a traficantes de órganos es realmente enorme, les quita el sueño por las noches, exactamente igual que a cualquier persona en esa situación.
Hoy en día, después de 3 meses con su hijo que no era su hijo, la familia está criando a su hijo de verdad, pero sienten mucha lástima por la otra familia que no tiene ni idea de que está criando un hijo que no es de ellos. Para conseguir volver a cambiar los bebés después de 3 meses con su hijo que resultó no ser su hijo, tuvieron que recurrir a los mejores investigadores de la ciudad, ellos consiguieron realizar una prueba de ADN a todas las madres que tuvieron a sus hijos ese mismo día y descubrieron cual era el que fallaba.
El intercambio de esos niños tuvo lugar a las afueras del Salvador, en unas oficinas de la fiscalía general de la nación. El padre, después de pasar 3 meses con su hijo que resultó no serlo, y cuando consiguió finalmente a su verdadero hijo, redactó unas palabras en su página de Facebook agradeciéndole a todos los que apoyaron a la familia para reencontrarse con su hijo biológico.
Recuerda que puedes dejarnos tu comentario en la caja de comentarios que encontrarás más abajo sobre esta familia que estuvo 3 meses con su hijo hasta que se dio cuenta de que no era su hijo, una historia realmente impactante y conmovedora. También puedes dejarnos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook para estar al tanto y enterarte antes que nadie de todas las novedades de la web
0 comentarios:
Publicar un comentario